LA DECEPCIÓN

         Nunca me lo pude imaginar, ni siquiera se me pasaba por la imaginación que aquello podía ocurrir. Creía que tus risas, que tus palabras, que tus ideas expresadas en momentos fugaces, eran sinceras, dulces, envolventes.
         Pero hacia tiempo comencé a sospechar, a tener ideas paranoides sobre tus afectos.
-."Te sonríes cuando te hablo de mis cosas. Lanzas miradas de complicidad a las personas que nos rodean y nos escuchan. A nuestros amigos comunes".-
         Estoy descubriendo cómo realmente valoras lo que soy. Y también estoy entrando en la conciencia de lo que realmente importo.



-."Hoy he aprendido una cosa importante, tan importante como yo, o como tú. Hoy he sabido que nada es tan real como piensas, ni tan ficticio como sospechas. Que las cosas son verdad sólo en el momento en el que están ocurriendo, nunca antes o después".-

         Y sabes perfectamente que volveré, y que me encontrarás en el mismo sitio, en el mismo bar solitario y oscuro. Sabes que te sonreiré y que te volveré a contar lo que vivo y lo que siento, y yo sé que nada de lo que oigas lo tomarás en la medida y dimensiones que yo te estoy manifestando en cada momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA

LA ROSA