LA BURBUJA

         Decían los primeros científicos que la vida era el movimiento, todo aquello que experimenta procesos, y por tanto, aquello que cambia, que se mueve, es que está vivo. Las cosas inertes son inmutables, no cambian, no sufren ni sienten placer. No se mueven.
         También decían que la vida más elemental era la de la burbuja, porque en ella observamos movimientos confusos, azarosos, incontrolados: vida.




-."Me adentro en esta burbuja que es la vida, mi vida, aquello que yo mismo siento y percibo. Traspaso la fina membrana de su realidad inmaterial, paso a través del espejo, como Alicia, y miro el mundo al revés, absolutamente contrario, desde dentro de la burbuja".-
         Entrar en la burbuja me hace libre, me desprende de este mundo lleno de fealdad, de dolor y de falsedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ROSA

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA