LA BARAJA

         En muchas ocasiones he llegado a pensar que todo se repite, que las cosas se suceden periódicamente de la misma forma.
         Hay momentos en los que creo que sé lo que va a ocurrir, y que siempre son las mismas cuestiones las que se me presentan en mi vida cotidiana. Pero  no es cierto, las cosas son diferentes, lo único que se repite de modo incansable son las sensaciones que estas cosas provocan en mi mente. Parece ser que tengo una relación determinada y finita de sensaciones, y que son estas las que se han de repartir, en mayor o menor intensidad, entre los acontecimientos que vivo.
-."De nuevo te he visto y he vuelto a sentir las mismas cosas que hace tiempo".-



         Me mirabas sonriendo, seguro de ti mismo, o al menos esa era la impresión que quisiste darme.
Mirándote me llevas a una encrucijada, a la toma de unas decisiones imposibles, incumplibles, inaccesibles siquiera a la imaginación.
-."Ha llegado la hora de gestionar las emociones, de mezclar las, de barajarlas como a naipes desgastados por un roce eterno y cruel".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA