¿DONDE ESTÁS?

         Sé que me buscas, estoy convencido de que tus ojos arrastran piedras para encontrar polvo de oro, que apartan las ramas de una selva oculta, en la que se dibujan las sombras de mis actos. Sé que estás ahí, tras las esquinas de mi ciudad, esperando escondido en los rostros curiosos y desconocidos de los transeúntes, en las manos que acarician las barandillas sucias de escaleras grises y tortuosas.
          Y yo quiero que me encuentres, que sepas quien soy, que pronuncies mi nombre, haciendo temblar el aire de los tiempos futuros. Quiero que me descubras, como hacen los exploradores de los cuentos, como un arqueólogo del siglo pasado que busca el tesoro empolvado de reyes muertos.






-."No sé qué hacer, ni qué pensar siquiera. Sólo me queda esperar, ver cómo pasa la vida y se escurren las horas por mi rostro, por mi cuerpo, sentir el arañazo de los años marcando la superficie de mi superficie".-
          Seguiré enterrado en la masa de millones de partículas de arena, seguiré con mis ojos cerrados, y mis manos yermas cruzadas sobre el pecho, cerrando el cofre de la pasión, seguiré esperando el momento de levantarme y surgir del silencio de la soledad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ROSA

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA