LO OSCURO

        -." No puedo evitar el camino inconexo de tus pensamientos, de esos silencios tan elocuentes, tan baratos que me regalaste a lo largo del tiempo que estuvimos juntos. Es imposible arrinconar los sentimientos que tanto tiempo han costado  tejer, construidos con palabras tuyas y mías. Cada uno de los instantes ha sido la continuidad de una hebra fina y sedosa, resistente y brillante, has construido un satén  de mil colores para envolver una aventura que estaba avocada a ser desastre".-

         El teclado del ordenador se agitaba rápidamente bajo sus dedos, bajo sus ojos, rompiendo las volutas de humo del cigarrillo que R. había dejado sobre un cenicero de cristal azul.
La noche es el momento ideal para escribir, era el instante del insomnio, del encuentro en lo oscuro, del "cerrar los ojos para encontrarse a si mismo"




-."Me resisto a destruir, no quiero romper los recuerdos de mi vida, no quiero olvidarte, porque entonces aquellos años que estuve junto a ti estarán vacíos".- escribía nervioso R. sobre el teclado de su ordenador. Estaba convencido de que abandonar el recuerdo de aquel amor era morir unos años para volver a la vida desorientado, perdido, confuso.

-."Decido firmemente defender mi propia vida, mis propios sentimientos mis experiencias, que son solo mías, personales. Ni siquiera sé si las he compartido contigo, porque seguramente me has mentido como un cobarde".-


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ROSA

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA