DESAPARICIONES.

       De nuevo te he visto caminar, te he visto fijar la mirada en el  espacio misterioso e interior de mi espíritu. Otra vez te miro y no me canso, no puedo evitar adorar tu existencia, postrarme ante la invisibilidad de tu alma bendita y destrozada por las cuchillas de mi deseo.
-."Cuanto tiempo sin verte".- fue una súplica por mi parte, un lamento, un cántico fúnebre que sólo espera despertar la esperanza en que la muerte no tiene la última palabra.
-."Sí, es verdad. Hace mucho...¿cuanto"-. ni siquiera lo sabias, lo olvidaste porque has vivido muchas cosas, muchos momentos, muchas manos te han tocado y te han tomado.


-."Me duele que digas eso...me haces daño y lo sabes".-
         No, realmente nunca lo sabrás. No tienes idea del dolor que experimenta el que ha vivido el desamor, el abandono. Pero es inútil decirlo pensarlo siquiera. No me merece la pena el amor, ni la vida, ni el placer porque existe el desamor, la muerte y el dolor. Pero el amor es muy diferente a la vida o al placer, porque placer es ausencia de dolor, y vivir es el marco de las experiencias. Sin embargo el amor sobredimensiona a la vida misma y al placer. Amar es vivir de verdad, es desear vivir siempre y no tener miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA