TEMOR

         No hay nada estable en la vida. Nada permanece tal como lo abandonamos para después observarlo. Nada puede permanecer, sabiendo que todo es materia, y lo material es puro cambio.            
         Esos son nuestros temores, pretendemos elaborar la película eterna de nuestras existencias, seguir el guión escrito por nosotros, o por el destino. Pensamos que los encuadres ya los conocemos, que todo se ve de la misma manera como lo hemos observado en nuestra escasa existencia. Pero Llega el descubrimiento de la verdad, el asomarse tras el escenario para descubrir la negritud de la nada, es la nada lo único que está establecido. Y es entonces cuando nacen los miedos, porque el miedo es el sentimiento de creer que algo es absolutamente incontrolado.





         R. sentía miedo de si mismo, de no ser capaz de percibir las situaciones para poder dominarlas y hacerlas suyas. Ese miedo paralizante, que ciega la vista colocándole un filtro turbio , como un cristal sucio en una casa abandonada. Una ventana que deforma el interior y el exterior de las estancias. Sentía miedo por su cuerpo, incapaz de perdurar y resistir lo que siempre pensaba que podría, miedo de su mente y de sus relaciones sociales, porque lo social es también la materia de las palabras.
-."¿Qué puedo hacer".-
         Nada, no puede hacer nada, solo ser testigo de si mismo y buscar la felicidad en la absoluta aventura de seguir  sintiendo el temblor de su corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ROSA

LA NINFA

OJOS DE ESTATUA