TRICOTILOMANÍA

       Arrastro una pesada cadena, es el hierro de mis acciones,  la masa de mis recuerdos que ahora mata a las miradas del presente. Y lucho contra ello, porque me hace navegar en un lago de sangre y de sal, en un río de mármol que no me deja vivir.y  dudo de mis recuerdos, de si hice esto o aquello, de si dije algo mal dicho, mal pronunciado, mal vocalizado, y no sé si duermo o si  respiro.
-. Mírame a la cara y dime que no es verdad.-
-. Dime que nada de aquello sucedió, que no existieron hechos objetivos.-
pero todo es absurdo, los imperativos no funcionan ante las estatuas de yeso, las súplicas pierden fuerza ante altares vacíos, y  las esperanzas, las ilusiones  es mejor matarlas, antes de que malvivan corroídas por la sarna de la indiferencias.
-. Ja, ja, sabes que tengo razón.- y vuelvo a recordarte lo de siempre, lo del día en que nos conocimos y toda esa bazofia, toda esa mierda...
y me retuerzo como un mechón de mi pelo, como a mis cabellos claros rozándome la frente, que se deslizan entre mis dedos tricotando mis pensamientos y las soledades de un obseso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA

LA ROSA