EL TEJIDO

         Hace ya tiempo que no se nada de tí, y no puedo decir aun que no me importe. Recuerdo que en un principio no quise atarme a nada, y ese era nuestro pacto. Lo fué, y mis palabras de casi desinterés te dieron alas para ahondar en un corazón demasiado humano. 
         El tiempo pasa, y son muchos los que aseguran que lo cambia todo, que es capaz de borrar sensaciones y recuerdos. La gente dice que los años te hacen ver las cosas con otra perspectiva. Yo rezo por ello.






-. "Que me resulta muy difícil olvidar los momentos y las sonrisas, eso ya se sabe. Pero no sé si realmente quiero olvidar".-
No es justo, nada de lo que mueve la vida lo es, ni siquiera el amor...que putada eso de enamorarse, de perder el sentido más elemental.
Al final me encuentro como Penélope, tejiendo siempre el mismo velo, con el mismo hilo. Desaciéndolo cada noche para empezar de nuevo al día siguiente. Es curioso, ella esperaba a Ulises y no miraba siquiera a los otros pretendientes. Sé que se me escapa la vida, y  lo doloroso es que me va dando igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA