NAVE ESPACIAL

         Continuo mirando tus pisadas, recordando la forma que tenías de moverte, de sonreír, de pensar. Pero, la verdad, es que la perspectiva del tiempo me va diciendo muchas cosas de ti. Es algo así como una nave espacial que se aleja de la tierra, mostrando lo pequeña y frágil que es en realidad.
         Cuanto más me alejo, mejor te voy conociendo, mejor se van dibujando las arrugas de tu alma, lo ladino de tus miradas.



          Y ahora me asombro y me río de mí mismo cuando pienso que vivía pendiente de ti.
-."Bendito tiempo, que eres capaz de  malear a la memoria, de desfigurarla como hace la superficie del agua de las lagunas con el cielo".
         Seguiré viajando en mi nave espacial brillante y hermosa, poderosa y desafiante. Seguiré alejándome de ese planeta que me aferraba a si mismo con su fuerza mística de gravedad.
-."El universo es inmenso, a saber qué mundos me encontraré".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA