HARPÓCRATES

        Sé que es fácil dejar las cosas a un lado, manejar la imprudencia de los propios pensamientos en una marea premeditada y súbita. Sé perfectamente, quien es el artífice de mi propio derrumbamiento y del derrumbamiento de tus emociones imaginarias.
-."Tengo que decirte una cosa,".-
me miras sin interés, ocultándote bajo la sombra de tus pestañas, bajo la sombra de tu ego sacrificado y adolescente.
-."Aunque quieras, aunque lo desees, no me vas a olvidar. Al contrario, buscarás el mejor de los recuerdos".-
         Puto desamor, desastre de mareas, de maremotos nocturnos, premeditados, llenos de la escoria de tu miseria y tu mentira.
-."Llegada la hora, el momento de las edades de la ceguera, de los sonidos ahogados dentro de la campana de cristal de tu respiración, llegada la  hora de la culminación de las maravillas extraordinarias del amor".-
       
       
Al escuchar mis palabras, deseaste preservar el movimiento de ese molino misterioso, de la maquinaria oxidada, que llora en cada uno de los movimientos, que gime en medio de la noche de las noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA