AZUCAR Y SAL

        Parece que la tarde se ha echado encima, y lo ha hecho de golpe, sin avisar, destrozando todo lo que daba color al día, y a los sentimientos, y al sentido de las cosas. Hay ocasiones en las que parece que te has equivocado con el azúcar y la sal, en las que las caras que te han sonreído hasta el momento, no eran más de dibujos en una piel  trabajada y estudiada.
-."No me esperaba eso de ti, en serio. Me da igual si tienes o no razón, me da igual si yo estoy equivocado o he descubierto la verdad de los misterios más extraños. Lo que realmente me duele es tu traición, tu incomprensión".-
        Desde ahora cada vez que veo tu cara no me atrevo a pensar si todo  lo que sabes de mí, si el tesoro que te entregué en aquellos días, será malvendido en mercadillos clandestinos y nocturnos. Me da miedo sólo pensar que las maravillas que construí con tus palabras se me transformen en un azote, en un golpe inesperado.




-."A pesar de todo no quiero sentir resentimiento. Sé que eres de barro, de agua como yo, sé que no eres del todo dueño de los pasos que das y de los caminos que emprendes.".-
Todo pasará, como una tormenta de verano, como el frío de mil inviernos, todo, pero sabes que quedan cicatrices, que quedan heridas internas, silenciosas. Sabes que no podré olvidarlo, aunque quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA