EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

         R. abrió los ojos, para intentar comprender, para poder asimilar aquello que ocurría ante su presencia, en su propia vida.  Quiso sentir la suave y cálida caricia del tiempo en su piel, en sus oídos, en sus mejillas.  Pero no de trataba de comprender ni entender nada, solamente era preciso vivir, experimentar la dulce sensación de una presencia, de un latido casi imperceptible, casi adormecido.
-."El peso de tu amor me lleva hacia lo más hondo de mi mismo, hacia lo más hermoso de la vida".-

         No sabía cuanto iba a durar aquello, era imposible predecir el momento en el que todo se acabara, porque todo es efímero, porque el amor no es eterno. Los dioses, construidos con ladrillos de amor, murieron hace siglos.



-."no me importan los días ni las noches contigo, no me importa saber qué eres porque te miro con los ojos cerrados y el corazón abierto, porque confío en el filo de tus cuchillos hirientes, en el sentimiento profundo de unas manos que se entrelazan en mi vida".-

         Desde aquel preciso instante R. aprendió a vivir inmerso en la tensión de la vida, sumergido en el torbellino de las palabras y del sentido, clavado en el significado del arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA