TEMPUS FUGIT

         Hay momentos en los que pienso que estoy perdiendo el tiempo, que dejo escapar los lentos golpes de un péndulo vital, de una cadencia silenciosa y ligada al pulso de mi vida. Y es inevitable girar la cabeza, convertirme en la estatua de sal, añorar las cebollas de Egipto, porque la vida se me ha ido sin darme a penas cuenta.
-."Cualquier tiempo pasado no fue mejor, porque, simplemente, es pasado y el pasado ya es imposible de reinventar".-







         Descubro que voy pasando por las tres edades, pero no expresadas en la manera de caminar sino en el modo de experimentar el tiempo. De adolescente vivía en el futuro, porque aun no existe el pasado y el presente no era más que un instante propedéutico. Ahora estoy en el puro presente, porque no quiero anclarme en el pasado, hipotecar mis mejores momentos en acontecimientos que ya no están. Pero llegará un momento en el que se vivirá exclusivamente en el pasado, contemplando las hojas amarillentas y desgastadas del libro de mi vida, recordando momentos difuminados en el roce del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA