Me conoces

No salí pensando en encotrar algo especial, estoy cansado de dramas griegos y relaciones tormentosas, intensas y efímeras. Pero por ironías del destino te volví a encontrar en aquel local. Me viste en una fracción de segundo -puto destino- y no pude evitar el  mirarte también.
-. Paso de malos rollos.  Hoy sólo busco un poco de diversión-.
te dije cuando te acercaste sonriente.
Entonces comenzaste, de nuevo, a seducirme, a mirarme fíjamente a los ojos, a entreabrir tus labios, firmes y dulces.  Te acercaste para decirme algo que no pude entender y,  comenzaste a acariciarme el pecho sin pudor, con atrevimiento.
-.Cómo sabes que eso me gusta -. le dije con mi mirada seria y masculina,
Estiré el cuello e incliné mi cabeza hacia atrás, pidiéndote más poder, más fuerza, más sexo. Y tú lo sabías, porque siempre supiste controlar mis instintos.





A pesar de todo, quise mantenerme indiferente y coloqué mis manos en los bolsillos de atrás de mis vaqueros de firma rotos. De nuevo te aproximaste y me empujaste contra la pared. La música de aquel lugar me mantenía sereno, fuerte y creía que iba apoder contigo, con tus armas. Seguiste diciéndome cosas inconexas y faltas de sentido para mí. Aquella me pareció una situación absurda y con un final rápido. Pero cuando intridujiste tu dedo corazón a través uno de los rotos de mi pantalón, y rozaste mi vello, sentí un cosquilleo en la entrepierna que ya era el preludio de una nueva frustración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE ESTATUA

LA ROSA

LA CALMA