INVIERNOS

         los inviernos son fértiles, son sutiles y hermosos. Los inviernos nos abren los ojos al misterio, al silencio, a la eternidad. No me importa sentir el invierno si las primaveras se asoman por las esquinas, y son precisamente las primaveras las que dan sentido a la oscuridad de las tardes invernales.
         Los inviernos son nidos para la esperanza, la expectación, el rasgado cadencioso de los relojes tensionados
e internos.



-. " Me gusta el invierno, porque he perdido el miedo".-
no temo nada, no temo al frío en mi rostro, ni el recorrido helado de su presencia en mi torso, en mis manos. en el atardecer de la existencia, en el invierno de mis venas está el margen del sentido, la línea delgada de la armonía, el sonido de las esferas interiores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA