LA ESTACIÓN

.-Aun no es la hora. Ni yo mismo sé cuando llegará el momento de desaparecer de manera definitiva, como el agua por un desagüe escondido y expedito.-
         Pero sé que me acercaré a ti y te besaré, como hacen los amantes en todas las estaciones del mundo, en todas las madrugadas, ante los trenes fríos y grises, en medio del olor a la grasa quemada.
         Sabes que tomaré tus labios, igual que se toma una copa en medio de la noche, en bares concurridos y ruidosos, rodeados de risas y voces extrañas.





-.Me marcho ya, siempre me estoy marchando, siempre me estoy despidiendo.-
Es entonces cuando la despedida se convierte en la tragedia de la vida, en el devenir impuesto porque mis llegadas ya suenan a despedidas seguras.

-."Ahora sí me voy y me marcho solo otra vez, amor mío.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

LA CALMA

TU AMOR