MATERIA Y ESPíRITU.

           Me pregunto qué tiene que ver el alma con la tierra, porqué ha de existir un vinculo íntimo entre la materia pesada y la etérea.
-."No existe el quinto elemento".- me repito constantemente.
         Me paso la vida intentando disociar estas realidades, intentando convertir lo material en un sueño, las circunstancias violentas de la propia existencia, en simples elementos que puedo manejar y conducir por el misterioso e invisible camino de mi historia.




     Pero no lo consigo, tal vez porque el camino no puedo diseñarlo yo, no puedo evitar que tenga vueltas tortuosas, delirantes, de un barroquismo extremo y decadente. No es cierto que seamos capaces de diseñar la propia vida conforme a los modelos que hemos soñado y deseado. Lo único que nos queda es la manera de mirar el camino.

-."He decidido caminar sin mirar siempre adelante, hacia el futuro. He decidido amar las flores de las cunetas fugaces, admirar  el monte grisáceo y lejano que se deforma a medida que mis pies se acercan pausadamente y con lentitud.".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ROSA

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA