EN AQUELLOS DÍAS

         De nuevo apareces en mi vida, y era algo que llegué a presentir. Creo que he sabido escuchar el roce de tus pasos en un suelo de aire, sobre una tierra hecha de memoria y de sueños.
-."El tiempo ha pasado. No estoy seguro de los años que han transcurrido desde que me marché...".- te dije esbozando una tímida sonrisa. Estaba sumido en un misterioso miedo a mi mismo, a mis propias reacciones...
-."Sí. hace años".- me dijiste sin apartar los ojos ni un instante, sin dejar de esperar a que mis retinas se dilataran ante la profunda oscuridad de tu pupila.
-."Estás igual que como te recordaba".-
-."ajá, esa es una idea muy ambigua".-
-."Estás radiante".-




         Y realmente lo estabas, porque el recuerdo es capaz de crear mitos sobre el polvo de la más sencilla tierra.
-."Gracias...tú también...pero tal vez exageras".- me dijiste acariciando mi rostro con dulzura. Al sentir el tacto de tus dedos sobre mi cara recién afeitada, se me volvió a erizar el vello de todo mi cuerpo, igual que hace años.
-."No. No exagero...te digo lo que siento, te digo la verdad".-
Mis palabras eran sinceras, tan sinceras como el recuerdo, como el sonido de los sueños más hermosos que pude tener jamás...pero ¿qué es la verdad?
.-"Todo es verdad...todo...hasta la mentira".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA