GEMELOS

Aunque siempre lo negaron, siempe se miraban el uno en el otro, tan iguales pero tan distintos, como el reflejo de un espejo vital, que ofrece la imagen radicalmente iversa. Tan distinta que llega a confundirse la una con la otra, como cuando dos personas recorren distancias opuestas y,  a la larga, terminan encontrándose de cara, porque han recorrido la redondez del mundo.
-. Que yo soy yo, y tú, tú.-
esa era la verdad eterna y efímera a la vez. Unas vidas paralelas que nunca llegaron a tocarse, ni se rozaron siquiera.



Eran dos manos iguales, pero una era la diestra y otra la siniestra, una acaricia y la otra, simplemente, toca.
Y, sin embargo, seguían mirándose para poder entenderse, comprenderse.
-. Somos dos formas de amar, de vivir. Pero la mia es la mía y la tuya no.-
Los gemelos nunca se llegaron a conocer, lo único que realmente sabían, era que no eran el mismo.
-. Cada vez que me encuentro contigo, sé quien soy, pero nunca sabré quien eres tú, sólo sé que eres mi hermano y que llevas mis genes. O yo los tuyos.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA