TE AMO

         No pretendo conseguir nada, no quiero atrapar el espíritu que exhalas, ni hacerme con tu sombra para meterla en una jaula de diamante. Y no es que no sueñe con ello...
-."Me gusta verte caminar".- te sigo con la mirada, con el pensamiento . Y sé que tú lo sabes, siempre lo has sabido, hace ya mucho  que sientes sobre tu espalda el manto invisible de mis sentimientos, de mis tensiones internas.
-."No pretendo que me escuches, ni siquiera que sepas que existo".-
realmente no sabes si existo, nunca lo has sabido, nunca lo has sentido.
-."No sé realmente qué desear. No sé si quiero que me ames o que me ignores. Quiero seguir viviendo la eterna incertidumbre el viajero,  la expectación de un mar en invierno".-



         Esta es la tragedia de la vida y de la muerte, del ser interno del hombre, del estremecimiento interno de dios, de la ruptura en la materia de las cosas.
-."Te amo y no quiero saber nada más, porque la vida se ha hecho espesa; marcada por la cuchilla del silencio, cortada por la contravuelta de tus sentimientos".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA