EL POLEN DE LA VIDA

         Minúsculas esferas de polen se deslizan y ruedan sobre la superficie  roja de los pétalos de las rosas. Seres infinitesimales amantes en si mismos, ofensivos y hermosos, que cubren a la flor de un misterioso esplendor primaveral.
-."Me gusta caminar en las tardes de otoño, me gusta saber que existes, que te manifestarás con el esplendor de la vida".-



         Seguí caminando lentamente, acariciando las aceras con mis ojos, sintiendo el verde de los setos, de los jardines, de las esperas estacionales, rozando con mi rostro el aire que sumerge a una realidad que quiere dejarse sentir, que deja de ser transparente.
-. "Por detrás de las tapias de un alma escondida, viven los sueños más puros y dinámicos de mi existencia".-

         Entonces ocurrió el momento mágico, el segundo en el que ocurrió la aparición de tu sonrisa, de tu caminar alegre y fuerte.  Me das la vida sabiendo que la vida no es un sustantivo, sino un verbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA