ESTATUA DE SAL

         He vuelto a mirar unas fotos que nos hicimos juntos y, es curioso, ya se adivinaba en mis ojos la tristeza. Tal vez fue un resentimiento, un instante de duda, algo así como la minúscula fisura que provocará la rotura definitiva de una luna de vidrio, pero la mirada plasmada en los pixels de mi pantalla me arrastró hacia lo más oscuro de mi memoria.
         No es que quiera ser negativo, o mordaz, ni tan siquiera pretendo llegar a la nostalgia, pero ...no fue justo.  Desde el principio me arrastraste tras de ti.

.-"Mil océanos no pueden apagar el rescoldo de un incendio que tuvo lugar en el interior del alma".-






Ahora, parece mentira, después de tanto tiempo, estoy en plena lucha conmigo mismo para no mirar hacia atrás, para no caer en el miserable pecado de la esposa de ese mítico Lot. La mujer que miró hacia atrás, llena de morbo, de la propia desvergüenza de la curiosidad, de...lo que sea.  Aquella pobre mujer se convirtió en una estatua de sal. Tal vez sean los recuerdos negativos, el rastro baboso de nuestras debilidades lo que provoque muertes, o, al menos, haga desaparecer la ilusión por los proyectos futuros porque...la vida es realmente eso: proyectos de futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA