LA NADA

         Amar en la distancia es desear vivir sueños que se escapan. Amar en la distancia es mirar por encima de tapias misteriosas, asomarte en jardines imaginarios, desear permanecer en un tiempo inerte, como las agujas de un reloj parado, como el campanario de un pueblo sumergido en las profundidades de un pantano maldito.
-."No sé cuanto aguantaré así".- le dije apretando el auricular al oído, queriendo sentir su mejilla en mi rostro desolado.

-."Qué me quieres decir con eso...".-
me das risa, me haces una pregunta retórica, deseando escuchar la respuesta que tú mismo buscas como hace un maestro viejo en una clase de párvulos.

-."quiero decir que no puedo seguir...porque yo soy capaz de amar ".-








         Sí, soy capaz de amar, pero no de vivir religiones amando a seres invisibles, confiando un una fidelidad revelada, que se basa en la fe del que sólo mira con el espíritu y no con el cuerpo.

-."Tenerte en la distancia es no tenerte...es tener una casa de oro en la que no podrás vivir jamás, un galeón de roble y seda en el que nunca podrás embarcar...es no tener nada...nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA