EL APARTAMENTO II

       Me pareció un mundo, fué como esa  primera vez. Siempre lo es, porque nunca somos los mismos, ni las horas lo son, ni las circunstancias. Pero, además, sentí que había algo diferente a otras ocasiones, descubrí que te amaba. Cuando se ama todo es diferente, se come diferente, se respira diferente, hasta la risa y el llanto cambian. Por eso el sexo lo es, se hace más puro, más pleno. No sé si me atraías porque ya te amaba, o más bien al contrario, te amé porque me subyugaba tu mirada y tu sonrisa. Ahora, sólo pensar en tí, me excita, y haces que mi corazón palpite más fuerte. Que me vas a romper el pecho, con tu mero recuerdo.Y cada vez que te miro las caderas y tu fuerte espalda, se me eriza la piel.





Sí...creo  que te amo, porque no entiendo el sexo sin tu piel, ni la vida sin tu risa, ni la fuerza sin tus manos poderosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA

LA ROSA