EL MAR




       Sabía que etabas detrás mía, sentía tu mirada clavándose en el centro de mi espalda,  sabía lo que buscabas. En el centro de la multitud, naufragando en un mar de voces y susurros, sumergido en un tumulto de músicas Dance, estaba mi presencia y tu ser subyugante. En un momento, simulando indiferencia, me volví y te miré, tú hiciste lo mismo. Me fijé directamente en tus ojos, que permanecieron clavados en los mios, sin pudor, con atrevimiento. Sé que me deseas, aquella sensación era de poder, del dominio que el erotismo y el sexo tiene sobre el mundo.
-"Sé que me deseas, que quieres probar mi piel. Ahora me tienes que demostrar de lo que eres capaz "
Tomé una decisión, Dejé la copa sobre el mosrador del bar y me fuí hacia la puerta del local. Pero, antes de salir, te sonreí. En la calle, me detuve a encender un cigarrillo , esperando que tú salieras. Entonces aparecise, me miraste con semblante serio, te acercaste y pusiste tus manos sobre mis hombros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA