LA PUERTA

"Hace ya tres semanas que no se nada de tí, no te puedo reprochar nada, me avisaste. Me dijiste que algún día te marcharías, que no era posible seguir como lo hacíamos. Tenías razón, no era posible...Te marchaste, y lo hiciste de verdad, he llegado a dudar de si recuerdo tu rostro, tus ojos, tus labios, o el color de tu piel. Pero sí,  lo recuerdo, lo veo cada vez que cierro mis ojos, o cuando miro hacia la puerta, esa que tú cerraste para siempre.
Si quires  saber qué cosas hago, o cómo vivo, tengo que decirte que me dejaste el alma sin piel, y que todo me duele . Que me deslizo en silencio por extraños pantanos, en oscuros lodazales y..no me importa que el barro me inunde los oidos, que ciegue mis ojos.
 Hace ya tres semanas que empezaron las tormentas, el agua cae estéril, sin sentido, sucia y dolorosa. Luces azules hacen que aparezcan realidades antes desconocidas para mí. Aunque sólo duran unos instantes. Todo me resulta extraño, nuevo, y ya no tengo edad, ni fuerzas para aventurarme en esos mundos nuevos. Pero lo tengo que intentar.



No te voy a decir que me importa un carajo, en esto me cuesta mentir. Pero sí que voy a empezar a vivir, aunque  yo ya no sea el que tú conociste. A ese lo mataste hace tres semanas".

-"Lo mejor de todo es que todo esto que te digo, no saldrá de esa puerta, que nunca lo escucharás".

-"Ahora sí que me importa un carajo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA