la oscuridad

Arrastras tus miradas sobre mi pecho, y eso me hace sentir vulnerable, como un niño. Cuando te seguía por la calle, pensaba que mi desnuez me daría fuerza. Pero no, mi piel se hace transparente y muestra, ya, los rincones de mi alma, No me conocías, y tus palabras ya desmantelaban mis sentimientos, destrozaban mis planes no ocultos y me ponían a la espectativa de tus manos. Sabes muy bien que no eres el primero, que otros muchos han pasado por  mis labios, y aun así, me haces creer que soy un grial, una rareza.




-"No te voy hacer esperar más, pero tengo que confesarte algo"- le dije con voz pausada
-" Dímelo ya"
entonces, toqué tu rostro y acaricié los párpados que velaban tus ojos verdes
-"Tengo miedo a la oscuridad
Entonces , volviste a sonreir y me dijiste:
- "No lo creo, sólo quieres vivir. Amas las luces".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA