LA TARDE

       Siempre que paseamos por la carretera ,te he preguntado "por qué te gusto". Cada vez que te lo decía te reías y nunca contestabas. Yo mismo me hice esa pregunta sobre tí, y no se me ocurre ninguna respuesta clara. A veces pienso que no te elijo, ni tú a mí. Pienso que nunca elegí nada de lo que tengo, ni de lo que soy. No creí jamás llegar a ser de esta manera, y me hubiera gustado medir más y ser más guapo...no sé.  No elijo si el día va a ser soleado, o aparecerán las nubes en el horizonte, no eligí que me sudaran las manos el día en el que te conocí, ni tampoco la pasión de los primeros meses. Veo la realidad a través de un cristal, de un escaparate de minúsculas fibras, que no me permiten intervenir, y cuando te comtemplo, esas fibras son de amor, al menos eso creo...pero no sé.




       Nunca más te volveré a preguntar "por qué te gusto" o "qué ves en mí" , ni pretenderé saber porqué hoy hace sol, porqué tengo esta maldita suerte. Lo único que sé es que te gusto porque existo. Y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA