EL RAYO

       La naturaleza sigue siendo poderosa, mágica. Hemos llegado a pensar que todo puede ser controlado, medido y previsto. pero no es así. En medio de las nubes oscuras y envolventes,surgen rayos, haces de luz y estruendo. En la Edad Media las gentes del pueblo llegaban a creer que era     Dios, que salía a buscar a las almas de los pecadores para arrojarlos al averno.
       Pero los rayos son hermosos, deslumbrantes, amantes de la tierra, de los bosques. Su luz azul ilumina en breves segundos la negrura de la noche abriendo los ciegos ojos del espíritu, y convierte al día en un espejo roto en mil fragmento sque caen a mi alrededor, enfilando sus aristas a mis temores más profundos.








       El rayo es como el amor, como la pasión más honda, que distorsiona y revuellve la vida entera.
-.Que me alcanzó el rayo del amor y de la esperanza, que partió en dos corazón de cristal y ahora siento como dos, vivo como dos y espero como dos,.
El rayo de los dioses, la luz poderosa de lo irracional, la parte siniestra de la existencia, ahora es la única esperanza, aun a riesgo de ser fulminado por la potencia de tu amor,

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA