LA VERDAD

Dicen los libros sagrados que la verdad nos hará libres, la verdad como desvelamiento de aquello que permanece oculto tras la imaginación, las suposiciones, las hipótesis teñidas de falsas esperanzas, frustación y dolor. Es esa verdad la que me libera y da opciones para entender mi propia vida, mis propios sentientos. Es la verdad la que me impulsa a tomar nuevos rumbos, felices y esperanzadores.
-. Ahora lo entiendo, ha llegado el momento de ensamblar los trozos del pasado, de comprender tantas actitudes.-
Con tu verdad se ilumina la mía, y se hace más íntegra, más perfecta, más encarnada en mi existencia. Aquellas entidades crípticas y misteriosas se manifiestan por fin y dan paso a un crecimiento del espíritu.







-. Con tu sinceridad he llegado a entender el torbellino que aterraba mi mente a cada momento,-
Fueron tus palabras las que trajeron la paz, la luz de la verdad que alumbra las sombras cenitales de mi rostro compunjido
-.Lo que te dije lo sentía. Pero todo pasó.-Con esas palabras comienza un nuevo momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA