UNA NOCHE ASQUEROSA

-."Hola, de donde eres".-
         Una noche más, en el mar del insomnio, en la tormenta de la excitación R. acercaba sus ojos a la pantalla del ordenador.
         Aquel tipo tardaba en responder, seguramente no era su ventana la única abierta, seguramente a todos les diría lo mismo
-."eres interesante, ", pareces majo".-
         Y R. seguía tecleando y lamiendo la pantalla con los ojos, gastando sUvista en la noche, exorcizando la soledad. Las voces siempre suenan igual, suenan a teclas de plástico, a la propia respiración, al crepitar del cigarrillo en cada calada.
         La oscuridad de la habitación era rota por el tímido resplandor de aquel ordenador,
-. cutrez existencial, dolor de suburbio, humedad de casa vieja y abandonada.-


-."tío veo que pasas".-
-."no que va, ¿de donde eres tú?.-
         Aquella conversación sin rumbo, aquellas manos sin tacto y unos oídos que se imaginan las voces que nuca oirán.
         Las horas pasan, y R.seguía enganchado a ese chat maldito, a esa cadena de aire, tal vez porque sentía que sus pensamientos podían oírse.
-."eres un cabronazo tío".-
-. ja ja ja porqué dices eso?.-
-. Porque pasas y yo te estoy dando lo mejor de mí.-
-.No te creo.-

Comentarios

Cecilio ha dicho que…
Desde Septiembre he perdido la cuenta de tantos días, tardes y noches asquerosas. Conocí un par de tíos de puta madre que me hicieron tocar el cielo unas pocas horas. Siempre estarán en mi recuerdo.

En "El Infierno" Gante lo dijo antes y mejor. Tres sentencias de "La Divina Comedia" rondan mi cabeza cuando estoy en el irc, bakala o gayromeo:

"Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza"

"No hay dolor más grande que acordarse del tiempo dichoso en la desgracia"

"Considerad vuestra simiente: hechos no fuisteis para vivir como brutos, sino para perseguir virtud y conocimiento"

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA