UN NUEVO CIELO

         Vivir no es fácil y esto es un descubrimiento de la consciencia. De niños la felicidad es más cercana tal vez porque aun no somos conocedores de la realidad, porque todo está por descubrir y cualquier cosa es una aventura. Pero siempre llega el momento del desvelamiento, del mostrarse las cosas tal como son. Y entonces descubres realmente lo difícil que es el mundo, lo complicadas que son las situaciones. Ante esto se puede tomar una decisión: simplificar. Este es el camino que muchas creencias han trazado. Negar el deseo, negar el dolor, negar la absoluta soledad del género humano.         
         Aquel que quiere creer que no está solo, porque siempre le acompaña una presencia invisible y llena de amor, o aquel que quiere creer que sus sufrimientos tienen algún sentido. Parece que todo depende de la voluntad propia.
.-"Tal vez sea cierto."-



         Ha llegado la hora de renacer, de despertar de nuevo a la vida, de construir un nuevo universo,  de volver a tener ojos de niño y eso se hace eliminando de nuestras experiencias lo que no queremos, lo que nos hace daño. Seguramente se trata de un simple empuje terapéutico,  de crear una nueva religión maravillosista que, con el tiempo cae por si sola, porque la verdad siempre acaba por imponerse. Pero cuando eso ocurra, se ha de renacer de nuevo.
-."Voy a aprender a vivir, a manejar este mundo que me rodea, a no quedarme con el poso amargo de una realidad compleja y enmarañada. Se trata de vivir, de darle el valor que tiene al existencia, de colocar en el mundo el castillo de mis sentimientos. Voy a reconstruir la realidad que parece deshacerse entre mis dedos".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA