CANSANCIO

         No siempre es así, pero cada vez con más frecuencias los caminos se hacen angostos y empinados, los senderos se convierten en desfiladeros peligrosos, y los minutos pasan a ser horas  intensas y sordas.
Debe de ser que empiezo a cansarme, que las cosas  van apareciendo con una magnitud distinta, con la perspectiva de una vida que se llena de años y  empieza a ralentizarse.

-. "Quisiera ser más fuerte, pensar que ya he sido capaz de pasar por cosas peores, pero ahora  creo que no puedo".-

         Las cosas nunca son iguales, las mismas cuestiones  de siempre se transforman en  otras completamente distintas porque el caleidoscopio de la vida las cambia, las transfigura .No son pocas las veces  en las que dejo problemas sin resolver porque estoy cansado, porque creo que no me merece ya la pena, que no me es rentable el esfuerzo frente al resultado.




         El cansancio es una realidad, y llega un momento en el que impone su poder, como un antiguo faraón, como un rey de leyenda que extiende un pesado manto de armiño sobre tu alma.

-."A pesar de todo, a pesar del cansancio voy a seguir viviendo, porque vivir es precisamente esto: empujar cada vez con menos fuerza, el carro dorado de la propia existencia".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA