DISTANCIA

         Cada mañana me levanto extrañado de mi mismo si entenderme, sobre todo porque, a pesar de la distancia, sigues estando presente, como observándome tras de mi.
-."Sé perfectamente que estoy solo, que la única sombra que inunda las estancias de mi casa es la mía, que los únicos sonidos que perturban la linea del silencio son los que mis pasos hacen. Aun así siento que estás conmigo".-

        Dicen que la distancia es cruel, que desgasta las relaciones, que anula los sentimientos más profundos, más verdaderos, aun así  parece que no te has ido nunca, que estás a punto de abrir la puerta , de entrar de nuevo en mi vida.

Q

-."No creas que es algo bueno, no pienses que me alegra saber que no estás mientras siento tu presencia o la deseo, porque no es más que el signo de algo inconcluso, de algo no rematado, como aquella obra de arte sin acabar, que parece pedir que alguien termine de pulirla, de construirla, de rematarla".

         Quiero vivir esta distancia de modo distinto, no como algo duro o cruel. Quiero que el tiempo y la lejanía me descubran la verdadera perspectiva de las cosas, y descubrir no como eres tú, sino cómo puedo ser yo, saborear el verdadero sentido de una presencia única y verdadera. Llegar a mí mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA