COSTUMBRE

         Como de costumbre te he tomado de la mano y he terminado por besar la yema dulce de tus dedos.
Como de costumbre te he mirado y me sonrío para mis adentros, porque creo que ya me sé todo lo que vas a decir y , aunque no esté de acuerdo en casi nada, me resulta entrañable... siempre ardo en deseos de oírtelo decir
         Me estoy dando cuenta de que soy un animal de costumbres, de que mi vida es una sucesión de cosas, siempre iguales y siempre diversas.




         Una de las grandes verdades de la Historia es aquella que aparece en el viejo aforismo bíblico "no hay nada nuevo bajo el sol". Todo es eternamente lo mismo, y aunque tus ojos miren con la misma intensidad y tus oídos me escuchen  como se oye el rumor de un riachuelo, me pareces diferente en cada momento y no me canso de verte mirarme, ni de escucharte, ni de acariciar tus manos.
         Si existen las costumbres es porque existen los momentos repetidos, las experiencias revividas. Eso me gusta, me da la vida pensar que has llegado a ser parte del hábito de mi existir, y pienso que siempre has estado junto a mí apenas sin darme cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA