FRIO EN PRIMAVERA

         Tengo que aprender a ser realista , a saber percibir lo que ocurre a mi alrededor sin pedir a las cosas más de lo que son. La vida no es más de lo que es, no puedo pretender encontrar en ella el sentido de todas las cosas, los amigos sólo son eso, no son héroes infalibles. Es normal que alguno de ellos te traicione, igual que yo me traiciono a mi mismo. Y no pasa nada. La pareja, el amor, el sexo no es más de lo que es. Tal vez el error sea pedir a las cosas mucho más de lo que ellas me pueden ofrecer. crear expectativas ficticias, mundos paralelos irreales que fabrican en mi interior la esquizofrenia vital que me ahoga en algunas ocasiones.




-."Mis manos no son más que eso, unas manos, no puedo pedirles que sean eternamente fuertes y flexibles. Mi mente es frágil y se deja arañar por las decepciones continuas de la vida. Mis expectativas no siempre son intensas e ilusionantes".-

         He soñado con primaveras perfectas, limpias, febriles, llenas de luz de color y de vida. He esperado momentos mágicos que sean capaces de cambiar el rumbo de las naves emocionales de mi interior. He soñado con ser el mago de mis propias ilusiones, construyendo prodigios  ante los ojos del mundo. Pero suele pasar que la primavera falla, y cuando ocurre me doy cuenta de que es lo normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA