MIEDO

         En el camino de la incertidumbre, las cosas se hacen difusas, oscuras, se establecen borrosamente dentro de la percepción de un alma dolorida y frágil. El camino tortuoso de las vivencias que aun no han tenido lugar, las vías que pretenden demostrar aquello que no deseas que ocurra, que temes profundamente a que acontezcan, que provocan invocaciones a deseos lejanos .

-."Temo tus palabras de alejamiento, el desviarse lentamente tu mirada, tus pasos separados de los míos. Temo la soledad, el silencio "-.

         El temor es un sentimiento extraño, algo raro, un reflejo misterioso que lleva implícito la propia vida desde el primer instante de consciencia. Temor para seguir viviendo, para esconderse, huir de todo aquello que puede causar dolor.






-."Temo que me hagas daño, que intentes rasgar la tersura interior de mi espíritu, perturbar el silencio misterioso de mi alma".-

         El temor es el primer síntoma de la injusticia, se teme a lo injusto, a la inundación de injurias sobrevenidas como un viento impetuoso, como una ola de mar inesperadamente poderosa, oscura, profunda, amenazadora.

-"Tengo miedo a no poder defenderme, a la propia impotencia, a las manos atadas a la espalda, a los ojos vendados, a las mordazas de mi boca.".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA