SUEÑO

         Deseo romper la fina lámina de vidrio que me separa de mis sueños, destrozar todo aquello que me impide abrazar a las columnas de luz que sustentan mis ilusiones.
-."Me estoy dando cuenta de que vivo  por mis sueños, son ellos el impulso de mis pasos por esta vida fangosa y en penumbras".-
         Los sueños tienen dos momentos, dos circunstancias, dos revelaciones: en la primera de ellas se vive el instante del sueño en si, sumergido en un mundo de sensaciones mágicas, etéreas y reales...más reales que la propia existencia. El segundo momento es el despertar en la orilla del desencanto, tras el naufragio en el momento cortante de la realidad cotidiana. Pero es entonces cuando nace el sueño de opción, la decisión definitiva por desear vivir.




-.Seguir soñando para seguir viviendo, despertar a un mundo diferente  al que me cubre con su sombra. Soñar para cambiar, para transfigurar esta burda situación que quieren, seres misteriosos, imponerme .".-
Los sueños nos convierten en dioses, en seres generadores, en entidades primigenias y eternamente nuevas, capaces de recrear el mundo infinidad de veces  y de fabricarnos a nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

OJOS DE ESTATUA

LA CALMA