DESPERTAR

         Me gusta despertar a tu lado, porque es experimentar a cada momento lo sorprendente de la vida. Abrir los ojos junto a ti, respirar el mismo aire y  compartir las mismas sensaciones en un momento en el que parece que vuelves a vivir.
         Me gusta escuchar el silencio de tus ojos cuando abro los míos y contemplo tu mirada  dulce y generosa , la media sonrisa dibujada en tu ser.
-."No quiero perder la fuerza de mis despertares junto a ti, tal vez sea lo único que me empuja a seguir viviendo".-


         Quiero volver a dormirme, a sumergirme en la oscuridad de la consciencia, en el atardecer de los sentidos para poder experimentar de nuevo el despertar, la aurora vital. Quiero volver a abrir mis ojos para descubrir la luz de tu verdad, de tu maravillosa intensidad

-.."Ya no tengo miedo a dormir, no tengo miedo a cruzar las fronteras de  la existencia, de la consciencia, del dolor o la muerte, porque me diste la experiencia del sentido y de la presencia  de tu amor.".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

OJOS DE ESTATUA