ENTRE TUS MANOS

         Me tienes atrapado como un pez entre tus manos de agua, me tienes tomado, maravillosamente sujeto con uno solo de tus movimientos, de tus palabras, de tus pensamientos. No me importa en absoluto poner todas mis cosas en función de tus sombras, de tus presencias o de tus ausencias...da igual, porque ahora todo ha cobrado nuevos significados. Has revuelto el diccionario de mi vida, te has convertido en el nuevo emperador renombrándolo todo al mi alrededor.



-."¿Cómo estás?".- pregunté en cuanto descolgaste el teléfono.
-. "Estoy bien".- con aquella simple respuesta, con esas simples dos palabras te volviste a convertir en el mago callejero, el ilusionista de la miseria.

-."Hoy hace una tarde magnífica".-  y era radicalmente cierto, porque el sol deslumbraba en medio de una vida sombría y difícil, eliminando la fealdad de lo oscuro, porque el aire era ácido y dulce a la vez, y porque  en medio de un cosmos desordenado estaba tu presencia arrebatadora.
Aquella tarde volvimos a quedar y, paseando sin sentido por las calles de Madrid, me hacías sentir único. Puedo llegar a pensar que todo seguirá así, o que simplemente ha sido, en cualquiera de los casos me haces darme de bruces con mis deseos más profundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIENTO

TU AMOR

LA CALMA